Zambon COLOMBIA

La compañía

Zambon Colombia S.A está conformado por un equipo humano, con alto nivel de compromiso, responsabilidad, liderazgo y ética.
La operación en Colombia inicia en los años setenta, desde Barranquilla con la distribución de Fluimucil a través de un laboratorio nacional y fue penetrando territorios en aquellos primeros años hacia el centro del país.
Posteriormente con el nombre de INPHARZAM S.A, Zambon inició operación en Colombia en Septiembre de 1975 en la ciudad de Bogotá. En Diciembre de 1990 se cambió el nombre de la empresa a ZAMBON COLOMBIA S.A.. Fluimucil fue el primer producto con N-ACETILCISTEINA en Colombia, molécula de innovación de Zambon, introducida y posicionada en el mercado colombiano logrando excelentes resultados terapéuticos en las patologías respiratorias agudas, con excelente aceptación por parte del cuerpo médico.
Con el pasar de los años, Zambon fortalece su portafolio de productos focalizándose básicamente en las áreas respiratorias, cuidado de la mujer, dolor y gastroenterología.
Zambon Colombia S.A., fue designada por nuestra Casa Matriz como responsable del desarrollo del mercado de América Latina, cubriendo los mercados desde México hasta Argentina.

 

Nuestras fortalezas

Somos una subsidiaria de un laboratorio de investigación como es Zambon S.p.A. Nuestras fortalezas están en el crecimiento de los productos de investigación a través de un equipo humano comprometido con el entrenamiento, capacitación en los productos y patologías de las líneas que Zambon comercializa en Colombia y en la difusión a los profesionales de la salud de los beneficios de los productos Zambon.

 

Dónde estamos

Dirección:
Zambon Colombia S.A.
Calle 124 No 45- 15 Pisos 3 y 4
Bogotá D.C.
Colombia

Teléfono (+571 ) 595 45 00
Fax (+571 ) 595 45 00 Extensión 4514
e-mail: Contáctanos

 

Fototeca

  

1652
1652
1652
1652
1652
1652
1652